jueves, 4 de noviembre de 2010

Líneas de Hartmann



Las líneas Hartmann son canales por los que circula la energía electromagnética natural (incluida la generada por el Ser Humano, a nivel de conciencia). Son una red planetaria de líneas perpendiculares en dirección Norte-Sur y Este-Oeste, tiene forma de muros con cientos de metros de altura, su  anchura y  la distancia entre ellos es variable ( en función de varios factores que analizaremos más adelante).




Haciendo Prospecciones Geobiológicas

La Geobiología estudia la influencia de las radiaciones del entorno (GEO) y los seres vivos (BIO). Las radiaciones pueden ser naturales (producidas por una corriente de agua subterránea, una falla, un cruce de lineas Hartmann...) o artificiales, debidas a la tecnología (transformadores eléctricos, microondas...). La medición de las radiaciones naturales se hace a través de la radiestesia. Mientras que la medición de radiaciones artificiales se realiza utilizando aparatos electrónicos.

En la fotografía se ven marcadas en el suelo las fracturas (rojo), las corrientes de agua subterránea (azul) y las líneas de la red de Hartmann (verde). Todas ellas nos afectan a la hora de conciliar el sueño, concentrarnos para estudiar o tener mejor calidad de vida.