miércoles, 22 de febrero de 2012

Estudios de lugares alterados

Existe una gran cantidad de estudios que demuestran la correlación entre gran parte de las enfermedades y los lugares alterados o "geopatógenos".
Uno de ellos se realizó con ratones en 1932 en Aara por el Dr. Jenny. Inició sus investigaciones sobre las reacciones de los ratones expuestos a diferentes radiaciones telúricas. Jenny preparó varias jaulas de 3 m. de largo y las colocó con la mitad en zona neutra y la mitad en zona alterada, rápidamente comprobó que los ratones iban a lazona neutra y hacían allí sus madrigueras.
Si daba la vuelta a las jaulas rápidamente se trasladaban con sus crías a la zona neutra.
Más adelante colocó las jaulas en lugares totalmente alterados y observó que los ratones enfermaban, perdían peso y meses después desarrollaban tumores; mientras que los ratones testigo colocados en zona neutra se mantenían en perfectas condiciones.
También les administró sustancias cancerígenas: los ratones situados en zona alterada morían todos ellos de cáncer; mientras que los situados en zona neutra, gracias a tener sus defensas intactas y dispuestas a combatir el agente cancerígeno conseguían superar la agresión.

Zonas Geopatógenas

Son aquellos lugares con alteración electromagnética tanto natural como artificialmente. Ante las radiaciones nocivas nuestro organismo adopta una actitud defensiva, tensándose muscularmente y segregando inmediatamente sustancias internas para contrarrestar el impacto negativo de dicha agresión. Pero cuando la permanencia es prolongada, nuestro sistema inmunológico, desbordado, comienza a perder eficacia debilitándose. Dando lugar a trastornos y enfermedades que pueden derivar en patologías y finalmente en procesos crónicos o degenerativos, especialmente cuando se trata del lugar donde dormimos.

Foto: Dusty Smith