miércoles, 22 de febrero de 2012

Estudios de lugares alterados

Existe una gran cantidad de estudios que demuestran la correlación entre gran parte de las enfermedades y los lugares alterados o "geopatógenos".
Uno de ellos se realizó con ratones en 1932 en Aara por el Dr. Jenny. Inició sus investigaciones sobre las reacciones de los ratones expuestos a diferentes radiaciones telúricas. Jenny preparó varias jaulas de 3 m. de largo y las colocó con la mitad en zona neutra y la mitad en zona alterada, rápidamente comprobó que los ratones iban a lazona neutra y hacían allí sus madrigueras.
Si daba la vuelta a las jaulas rápidamente se trasladaban con sus crías a la zona neutra.
Más adelante colocó las jaulas en lugares totalmente alterados y observó que los ratones enfermaban, perdían peso y meses después desarrollaban tumores; mientras que los ratones testigo colocados en zona neutra se mantenían en perfectas condiciones.
También les administró sustancias cancerígenas: los ratones situados en zona alterada morían todos ellos de cáncer; mientras que los situados en zona neutra, gracias a tener sus defensas intactas y dispuestas a combatir el agente cancerígeno conseguían superar la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario